Agente de vialidad queda herido al chocar contra un automóvil

Agente de vialidad queda herido al chocar contra un automóvil
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta en la carretera Morelia–Pátzcuaro

Hallan el cilindro de gas cloro robado ayer en un pozo del OOAPAS, al norte de Morelia

Jornalero resulta herido tras ataque a balazos en Jacona

Se registra choque entre dos vehículos en la Tarímbaro-Zinapécuaro

Reportan robo de cilindro de gas cloro altamente tóxico en la colonia Miguel Silva, Morelia
  
ABR
06
2015
STAFF IM Noticias Huetamo, Mich.
Al Instituto Mexicano del Seguro Social Coplamar, ubicado en esta ciudad, fue trasladado un agente de vialidad de este municipio, luego de chocar contra un auto, en la avenida Madero, de esta urbe.

De acuerdo con la información recabada en el sitio del acontecimiento, el accidente fue cerca de las 22:20 horas del pasado domingo, en el sitio antes mencionado.

Ahí quedó lesionado el agente Luis Flores "P", de 20 años de edad, quien conducía una motocicleta de la marca Italika, color rojo, sobre la avenida Madero; él estaba de "franco", es decir, de descanso.

Sin embargo, de pronto colisionó contra un Nissan, Tsuru, color blanco, con placas del Guerrero, el cual era tripulado por una mujer, de la que hasta el momento se desconoce su paradero.

Después de impactar contra el Nissan, el uniformado salió disparado y quedó tirado sobre la banqueta, lo cual alarmó a los presentes, mismos que pidieron la intervención de los servicios de emergencia.

Fue así que los elementos de la Policía Federal y de Protección Civil arribaron a la zona, atendieron al paciente y lo canalizaron al nosocomio antes referido.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México