Agentes de la FGE son atacados a balazos en el centro de Morelia; hay 4 detenidos

Agentes de la FGE son atacados a balazos en el centro de Morelia; hay 4 detenidos
MAS DE POLICIACA

Bomberos Voluntarios de Apatzingán sofocan cinco incendios en menos de una hora

Choque frontal en la Cuatro Caminos-Apatzingán deja tres lesionados

Tráiler tipo "madrina" sale de la carretera en la Siglo XXI; hay un lesionado leve

Se registra choque entre 2 vehículos sobre la Morelia-Pátzcuaro

Vuelca patrulla en Ichaqueo; hay al menos 4 oficiales heridos
  
AGO
17
2023
Staff IM Noticias Morelia, Mich. Cuatro personas fueron detenidas luego se que atacaron a balazos a agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaba un operativo en el Centro Histórico de Morelia. Afortunadamente no hubo lesionados ni fallecidos, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró durante la mañana de este jueves sobre la calle Serapio Rendón, entre las vialidades Plan de Ayala y Primero de Mayo.

Trascendió que los oficiales transitaban por el lugar cuando en determinado los sospechosos comenzaron a disparar contra los uniformados, quienes repelieron la agresión y capturaron a los hostiles, dos hombres y dos mujeres.

Se supo que los oficiales les aseguraron a los susodichos un arma larga y una pistola, por lo cual fueron puestos a disposición de la instancia competente, a efecto de determinar su situación jurídica.

Asimismo, los agentes de la Fiscalía esperan a que se les otorgue una orden de cateo para inspeccionar el inmueble de donde los ahora indiciados habrían salido, mientras tanto la vivienda es resguardada.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México