NOTICIAS  >  ROJA
Agentes de la FGE son atacados a tiros en Villas Oriente; muere el presunto agresor

 Agentes de la FGE son atacados a tiros en Villas Oriente; muere el presunto agresor
MAS DE ROJA

Automovilista es ejecutado a balazos, en la colonia La Michoacana de Uruapan

Motociclista muere tras chocar contra camioneta estacionada

Policía Municipal muere calcinado tras explosión e incendio de vivienda, en el Centro de Uruapan

Identifican a las dos jóvenes asesinadas a la orilla de la libre Uruapan–Pátzcuaro

Identifican a tres de las cuatro víctimas del ataque armado en la colonia Revolución, en Zamora
  
DIC
24
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Cuando realizaban diligencias relacionadas con un homicidio, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron atacados a balazos en el fraccionamiento Villas Oriente y, al repeler la agresión, hirieron al hostil, quien posteriormente murió en un hospital.

Lo anterior fue revelado por la Fiscalía y sucedió este miércoles en el citado asentamiento perteneciente a la ciudad de Morelia. Según la fuente, el ahora occiso respondía al nombre de Jorge Alberto, quien sufrió un impacto de proyectil en un glúteo.

Sobre el asunto se supo que el susodicho había descendido de un vehículo del transporte público y comenzó a disparar contra los uniformados, estos últimos se defendieron y el individuo quedó lesionado.

De inmediato, los agentes le aseguraron al sujeto una pistola escuadra, así como una escopeta hechiza y el automotor; además, solicitaron una ambulancia y unos paramédicos lo canalizaron a un nosocomio para su adecuada atención médica, pero falleció minutos después. La Fiscalía continúa con las averiguaciones del caso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México