Agilizan el paso para concluir las 38 obras en beneficio del sector indígena

Agilizan el paso para concluir las  38 obras en beneficio del sector indígena
MAS DE GENERAL

El espíritu de la CEDH es la lucha por la justicia, pero hay que cambiarle el cuerpo: Josué Mejía

Se amplía el plazo de cierre de la convocatoria del Concurso de dibujo infantil "Ilumina tus derechos", emitida por la CEDH

Iniciaron los Parlamentos Regionales para construir una reforma integral a la Ley para la CEDH

Proyecta CEDH visitaduría en la Meseta Purépecha y fortalece alianza con mujeres indígenas y afromexicanas

Autonomía constitucional no impide a la CEDH trabajar de la mano con instituciones gubernamentales: Josué Mejía
  
SEP
23
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la finalidad de dar seguimiento a las obras y acciones convenidas del ejercicio fiscal 2016, este día se llevó a cabo una reunión del Comité de Regulación y Seguimiento (CORESE) que está integrada por la Secretaria de los Pueblos Indígenas (SPI), la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Junta de Caminos(JC), Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAC), entre otras instituciones.

Dentro de la reunión se realizó un informe sobre las condiciones Físico-Financiero de las 38 obras que forman parte del Programa de Infraestructura Indígena (PROII) de este 2016.

En la mesa de trabajo estuvieron presentes el titular de la Secretaria de los Pueblos Indígenas, Ángel Alonso Molina, el delegado estatal de CDI, Rafael Muñiz Cruz, el Subdelegado de SEGOB, Rene Garduño Alcántara así como personal de las dependencias de gobierno estatal y federal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México