Agradece Bedolla respaldo de Sheinbaum para el desarrollo de comunidades

Agradece Bedolla respaldo de Sheinbaum para el desarrollo de comunidades
MAS DE GOBIERNO

Con Guardián Forestal, suman mil predios denunciados por deforestación en Michoacán: Secma

Avanza consolidación de guarderías del IMSS en Michoacán; Bedolla y alcaldes revisan proyectos

Designa Bedolla a Jesús Adame como titular de la Coordinación de Planeación para el Desarrollo del Estado

Segundo anillo periférico de Morelia, una supercarretera con altos estándares y visión de futuro: Bedolla

No es necesaria la federalización de la nómina educativa en la entidad:Mario Delgado
  
ABR
03
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla asistió a la presentación del Plan México de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, donde anunció que en Paracho arrancará el programa de estufas eficientes de leña para comunidades rurales.

El mandatario agradeció el respaldo que la presidenta ha manifestado para el desarrollo del estado y del país, al recordar que se harán inversiones importantes para fortalecer la infraestructura, economía y bienestar social en Michoacán.

Destacó que en coordinación con la federación se trabajan e impulsan proyectos y acciones que benefician a la población y a las comunidades indígenas.

El mandatario refirió que la próxima visita de la presidenta Sheinbaum a tierras michoacanas, reforzará el apoyo y cercanía con los ciudadanos y sectores productivos del estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México