NOTICIAS  >  ROJA
Agreden a balazos a policías en Huajúmbaro

Agreden a balazos a policías en Huajúmbaro
MAS DE ROJA

Hallan a hombre asesinado y putrefacto dentro de una barranca en la región de Charo

Motociclista muere tras aparatoso choque contra un automóvil, en Aquila

Hombre muere ahogado en la Presa de Ziráhuato; Bomberos Zitácuaro y buzos del SUEM recuperan el cuerpo

Automovilista es ejecutado a balazos, en la colonia La Michoacana de Uruapan

Motociclista muere tras chocar contra camioneta estacionada
  
NOV
05
2020
STAFF IM Noticias Hidalgo, Mich.
La tarde de este jueves se registró una agresión a balazos contra la Policía Municipal en un paraje de la tenencia de Huajúmbaro, perteneciente a la región de Hidalgo. Derivado de lo anterior, se supo extraoficialmente que un uniformado falleció y otro resultó lesionado.

Datos obtenidos en el trabajo noticioso permitieron saber que sujetos armados realizaron disparos contra los agentes en la ranchería de El Pedregal, cerca de la carretera Morelia-Ciudad Hidalgo.

Los elementos repelieron el ataque y solicitaron ayuda. De inmediato, varias corporaciones policiales acudieron a la escena para auxiliar a los afectados. Hasta el momento ninguna autoridad de Seguridad Pública ha revelado detalles de lo ocurrido y tampoco el saldo oficial.

El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) y se espera que sus especialistas emprendan las correspondientes investigaciones del asunto.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México