Agreden a balazos a un hombre en Morelia; queda herido

Agreden a balazos a un hombre en Morelia; queda herido
MAS DE POLICIACA

Vuelca tractocamión en la Morelia-Quiroga

De milagro hombre resulta con un rozón de bala en el cráneo, tras agresión armada en Jacona

Autobús turístico se accidenta en la México-Guadalajara; hay 2 heridos

Persona en situación de calle es atropellada por auto al norte de Morelia

Delincuentes golpean y asaltan a gerente de empresa refresquera en Morelia
  
MAR
14
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Tirado en la vía pública de la colonia Chapultepec Oriente estaba un hombre malherido por impacto de bala. Elementos de la Policía Municipal se enteraron de la situación y acudieron al auxilio del afectado.

El sobreviviente estaba sobre la calle Manuel M. Ponce, entre las vialidades romano Picutti y Alcázar de Chapultepec, afuera del inmueble 149.

De acuerdo con algunas autoridades, el agraviado responde al nombre de Carlos Alberto "X"., de 35 años de edad, habitante del referido barrio, a quien se le apreció en la espalda un daño de proyectil de arma de fuego.

Sobre el pavimento había al menos nueve casquillos percutidos y una pistola, así que el área fue acordonada por los patrulleros y unos paramédicos canalizaron al citado ciudadano a un hospital privado para su adecuada atención médica.

Hasta el momento se ignoran más detalles del asunto, únicamente trascendió que supuestamente desde un vehículo unos tipos le dispararon y escaparon.

Los uniformados solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) con el objetivo de emprender las correspondientes investigaciones del caso y esclarecerlo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México