Agresiva mujer ataca a Policía Municipal

Agresiva mujer ataca a Policía Municipal
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan
  
MAY
07
2012
Esquema Por golpear e herir a una mujer policía, una fémina fue detenida y consignada ante las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia, toda vez que la uniformada actuó penalmente en contra de su agresora.

De acuerdo a la información revelada por la Policía Municipal, se conoció que al filo de las 23:00 horas del sábado anterior, dos uniformados de la DSP prestaban sus servicios de vigilancia en la quinta La Isla, ubicada en la colonia Rio Nuevo, lugar donde reportaron a dos sujetos discutiendo problemas de tipo personal y para evitar una riña fueron separados.

Sin embargo, la mujer policía que fue a poner paz, fue golpeada por la hoy detenida de nombre Norma Patricia Vega Pérez de 39 años de edad, con domicilio en la calle Independencia número 240, de la colonia Centro, de esta ciudad.

Según el parte policíaco, señala que la hoy acusada empezó a agredir a la uniformada, quien de inmediato solicitó ayuda de sus compañeros, ya que presentaba una herida en el rostro así como excoriaciones en la parte del cuello.

Al llegar los refuerzos, se logró ubicar a la agresora, quien fue detenida y trasladada a las instalaciones de la cárcel municipal, mejor conocida como barandilla, para después ser llevada ante el Ministerio Público en turno, donde deberá responder por las agresiones causadas a la oficial de policía.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México