NOTICIAS  >  ROJA
Agricultor muere en atentado a balazos en Jacona

Agricultor muere en atentado a balazos en Jacona
MAS DE ROJA

Pistoleros ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Francisco J. Múgica, en Uruapan

Pistoleros ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Francisco J. Múgica, en Uruapan

Hallan a hombre putrefacto dentro de domicilio en la colonia moreliana Satélite

Muere en un hospital, el trabajador de Estafeta que fue atropellado por camioneta que se dio a la fuga

Localizan restos óseos en predio de San Ángel Zurumucapio
  
MAR
28
2018
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
Un agricultor, su esposa y su suegro que se trasladaban en una camioneta de su propiedad fueron blanco de una agresión a balazos, tras la cual el hombre de campo falleció, mientras que sus dos familiares resultaron lesionados y fueron canalizados a un hospital, según los datos obtenidos por esta redacción.

El acontecimiento fue durante la tarde de este miércoles en la calle Hidalgo esquina con Avenida Constitución en la comunidad de San José del Platanal, perteneciente a este municipio de Jacona.

Al respecto contactos policíacos mencionaron que la familia iba a bordo de una camioneta Ford Lobo de color verde, cuando de pronto sobrevino el atentado que cobró la vida de quien se llamó Antonio L., de 22 años de edad.

En tanto, quedaron lesionados Regina C., de 22 años de edad (esposa de Antonio) y su padre Víctor Manuel C., de 52 años de edad.

Los elementos de Protección Civil Municipal fueron los que brindaron atención prehospitalaria a los sobrevivientes y los llevaron a recibir ayuda de los galenos. La Policía Michoacán resguardó el área en apego a la cadena de custodia y el asunto es indagado ya por la Fiscalía Regional de Justicia.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México