AIEMAC abre foro a candidatos por Morelia

AIEMAC abre foro a candidatos por Morelia
MAS DE POLITICA

"La Universidad Michoacana es el corazón político y social de nuestro estado": Raúl Morón

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda
  
MAY
07
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con la finalidad de que los socios conocieran de manera directa las propuestas de los candidatos al Ayuntamiento de Morelia, la Asociación Michoacana de Industriales (AIEMAC), realizó esta mañana un foro donde presentó a los aspirantes de los diferentes partidos, su Agenda Industrial para el desarrollo de la capital michoacana.

Rogelio Guizar Pérez, presidente de la AIEMAC explicó que los empresarios agremiados en dicha AC, plantean seis puntos fundamentales para que Morelia sea una importante ciudad de industria, con lo que llegarán ofertas de empleo, desarrollo económico y modernidad.

La Agenda Industrial incluye seis puntos, siendo el primero el desarrollo de infraestructura, en donde se indica la modernización de Ciudad Industrial de Morelia, pavimentación con concreto hidráulico, instalaciones ocultas, seguridad y vigilancia permanente.

El segundo punto habla sobre bloqueos en vías de comunicación, donde se exige aplicar la Ley para brindar certeza jurídica, recobrar el orden y la confianza ciudadana. En el tercer peldaño se encuentra la seguridad física y patrimonial, con patrullajes preventivos y la agilización de las solicitudes de apoyo cuando se detecta un delito.

Como cuarta idea se encuentran las compras de gobierno, favoreciendo el consumo local. El quinto punto es una adecuada planeación urbana, donde a través del IMPLAN se planee el crecimiento de la mancha urbana evitando la mezcla de predios habitacionales con industriales.

Por último se encuentra la simplificación de trámites y burocracia eficiente, para coadyuvar a la productividad y competitividad de las empresas a través de la reducción de trámites y capacitando constantemente a los funcionarios de gobierno a fin de garantizar una adecuada atención en el menor tiempo.

Los candidatos de manera individual tuvieron una participación de 30 minutos para exponer sus propuestas en la materia a los empresarios de la AIEMAC. La agenda inició en punto de las 9 horas y terminó a las 12 del día; el orden de la visita de los aspirantes fue la siguiente, Carlos Río Valencia (PT y Encuentro Social); Raúl Morón Orozco (PRD); Nacho Alvarado Laris (PAN); Jaime Dario Oseguera (PRI y PVEM); y Alfonso Martínez Alcázar (Candidato independiente).











INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México