Ajustes en el gabinete de Uruapan

Ajustes en el gabinete de Uruapan
MAS DE MUNICIPIOS

Inaugura Alma Mireya González Sánchez rehabilitación de instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito

Invita Ayuntamiento de Morelos al Trenzatón con Causa en apoyo a niñas y niños con cáncer

Cerrada la carretera libre Uruapan - Nueva Italia, por derrumbe

Avanza la rehabilitación del tramo Villa Morelos-San Ángel: Ayuntamiento refuerza labores de bacheo

Quiroga celebra su XXXIX Aniversario como municipio y el CLXXIII aniversario de su cambio de nomenclatura
  
JUL
09
2015
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
El gobierno municipal de Uruapan dio a conocer ajustes al gabinete, lo que equivale a la rotación de algunos funcionarios y otros más fueron despedidos; estos cambios se dan cuando faltan solamente 50 días para el cambio de gobierno
Un comunicado oficial señala que dichos cambios fueron por disposición del presidente municipal Aldo Macías Alejandres, quien hace poco se reincorporó luego de haber participado en la contienda electoral del pasado 7 de junio como candidato del PRI a la diputación local por Uruapan norte y quedar en el tercer lugar.

Y agrega que es con la finalidad de reforzar los trabajos que se harán con la entrega de la administración local a las autoridades municipales electas y que encabeza el perredista Víctor Manuel Manríquez.

Pero que los funcionarios que llegan, lo harán como encargados de despacho, tal es el caso de María Teresa García Tinoco, quien sustituye a Sandra Lidia Venegas Árias en la secretaría particular, así como el de María Guadalupe García Ramos que llega a la secretaría de fomento económico.

Otros cambios se dieron en instancia municipal de la mujer; secretaría jurídica; la secretaría de desarrollo urbano y medio ambiente; la dirección administrativa de seguridad pública; lla dirección de adquisiciones y arrendamientos, y la dirección de desarrollo social.

También en el instituto municipal de la juventud y deporte; la dirección de licencias y giros mercantiles; la dirección de espacios públicos; la administración en transición del Parque Nacional; la dirección de inspectores de varios ramos, y la dirección de relaciones públicas.

Asimismo, en próximos días se nombrará al encargado de la secretaría de desarrollo social de donde fue dado de baja Gerardo Mendoza, quien fue uno de los principales operadores en la campaña del alcalde perdedor.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México