Al 60% el registro de alumnos de nuevo ingreso a la UMSNH

Al 60% el registro de alumnos de nuevo ingreso a la UMSNH
MAS DE UNIVERSIDAD

Se agota el tiempo para registrarse a licenciaturas en línea de la UMSNH; 28 de enero, último día

En administración de Yarabí Ávila se han obtenido el 50 por ciento de patentes de toda la historia de la UMSNH

Abierta convocatoria para el Premio ANUIES 2026; UMSNH invita a egresados de posgrado a participar

Anuncia Yarabí Ávila segunda convocatoria para cursar una Microcredencial

Administración de Yarabí Ávila lanza programa de reducción de costo de titulación; invitan a egresados a tramitar su título
  
OCT
06
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. El rector de la máxima casa de estudios de la entidad, Medardo Serna González, informó en entrevista este día, que hasta el momento se tienen 60 por ciento de alumnos registrados para este nuevo ciclo escolar.

Dijo que debido a las marchas y paros que se tuvieron, se reunió con los encargados de control y confianza para que se extienda el proceso de inscripciones casa el 17 de octubre.

"Vamos a tener la oportunidad de sumar más estudiantes a la casa de Hidalgo, siempre y cuando este periodo este abierto", mencionó el rector.

Por último fue cuestionado sobre el avance que se tiene con los moradores de la casa de estudiantes Isaac Arriaga, a lo que respondió que ese trance está en manos del tribunal y será ellos quienes determinen que pasará con ellos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México