Al Cereso los criminales de la "Banda del Negro"

Al Cereso los criminales  de la "Banda del Negro"
MAS DE JUSTICIA

Identifican a los fallecidos del viaje turístico a Tlalpujahua que terminó en tragedia en la Pátzcuaro-Morelia

Prisión preventiva para "El Licenciado" y siete escoltas, detenidos por el homicidio de Carlos Manzo

FGE arresta a 7 miembros de la seguridad de Carlos Manzo por su presunta participación en el homicidio

Llevará Fiscalía de Michoacán cápsulas de seguridad digital a salas de Cinépolis de todo el paí

Ingresan a "El Licenciado" al penal del Altiplano, en espera de audiencia
  
SEP
29
2012
Esquema Morelia, Mich.
Autoridades judiciales consignaron a la denominada "Banda del Negro", cuyos integrantes se dedicaban al secuestro, extorsión, homicidio y robo de vehículos. La Policía Ministerial del Grupo Antisecuestros y Extorsiones, capturó paulatinamente a los delincuentes, quienes después fueron presentados ante los medios de comunicación el pasado miércoles.

El cabecilla de la escuadrilla infractora responde al nombre de Antonio Verduzco Núñez, alías "El Negro", de 24 años, originario de Uruapan, ciudad donde también operaba; su segundo al mando se identificó como Christian Joel Cortés García, apodado "El Cristín", de 26 años.

Ambos rufianes tenían como compinches a Raúl Melchor Cardona Mendoza, El Raulito, de 20 años de edad; Rodolfo Víctor Guzmán Huéramo, de 38; Jonathan Guzmán Martínez, El Burras, de 20; Pablo Valdés Chávez, El Pequeño Pablo, de 23 años; Oscar Lucas Lucas y Hugo Jacobo García; además un adolescente formaba parte del equipo de maleantes, todos ellos ya están tras las rejas de un Centro de Readaptación Social (Cereso), en espera de la resolución de su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México