Al irse al PRI, Silvano Aureoles da la espalda a los michoacanos: Raúl Morón

Al irse al PRI, Silvano Aureoles da la espalda a los michoacanos: Raúl Morón
MAS DE POLITICA

Adolfo Torres fortalece diálogo con transportistas y acuerda acciones en favor del servicio hídrico

Arriba Gabriela Molina según Massive Caller

IEM acompaña renovación del Concejo de Gobierno Comunal de Comachuén

Presenta el IEM informe sobre solicitudes para constituir Agrupaciones Políticas Estatales en Michoacán

Fortalece el IEM su estructura profesional con la incorporación de plaza del SPEN
  
ABR
22
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La decisión del Gobernador del PRD de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, de sumarse a la campaña del candidato presidencial del PRI es sorpresiva y poco congruente, destacó Raúl Morón Orozco.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT) a la alcaldía de Morelia, refrendó su apoyo indiscutible a la candidatura triunfadora de Andrés Manuel López Obrador y extendió su invitación a la militancia del PRD a sumarse al proyecto de Morena.

"El Gobernador de Michoacán, decidió darle la espalda a todo un proyecto que en su momento lo respaldó", enfatizó Morón Orozco.

Subrayó que en Michoacán los ciudadanos no se equivocan y darán su voto al proyecto de AMLO el cual defiende los intereses de los mexicanos y no de los grupos de poder.

Raúl Morón reiteró que se trata de un momento histórico en el cual el único proyecto viable para sacar al país de la crisis es la de AMLO, quien refrendará su victoria en Michoacán y en Morelia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México