Al menos 10 heridos en volcadura, sobre la carretera a El Sabino

Al menos 10 heridos en volcadura, sobre la carretera a El Sabino
MAS DE POLICIACA

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo
  
ABR
07
2024
Staff IM Noticias 
La tarde de este domingo, se registro la volcadura de una camioneta de carga en el camino que va de la colonia Santa Rosa a la comunidad de El Sabino, en este municipio de Uruapan, percance que dejó al menos 10 personas heridas.

El accidente fue reportado al servicio de emergencias cerca de las 15:00 horas, cuando automovilistas que transitaban cerca de la desviación a Mata de Plátano, observaron la camioneta volcada en un plantío de cañas.

Al sitio se trasladaron Unidades de Rescate, Protección Civil Municipal, cuyos paramédicos auxiliaron a 10 lesionados, entre ellos varios menores de edad, los cuales fueron traslados a diferentes hospitales para su atención médica.

Al área también llegó personal de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que implementó un operativo vial y tras el peritaje correspondiente la camioneta, una doble rodado fue retirada en grúa y trasladada a corralón, mientras se determinan responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México