NOTICIAS  >  ROJA
Al menos un fallecido tras choque e incendio de tres tractocamiones, en la autopista Siglo XXI

Al menos un fallecido tras choque e incendio de tres tractocamiones, en la autopista Siglo XXI
MAS DE ROJA

Localizan cadáver en playa de Boca de Apiza, Coahuayana

Matan a hombre en la colonia Vista del Lago, en Pátzcuaro

Choque en carretera Huetamo-Churumuco deja una mujer muerta y cinco lesionados, entre ellos un menor

Dos muertos tras agresión armada en el Libramiento Sur de Jacona

Delincuentes matan a tripulante de camioneta, en La Enramada I de Jacona
  
ENE
08
2025
STAFF IM Noticias Arteaga, Mich. La madrugada de este miércoles se registró una colisión múltiple sobre la autopista Siglo XXI, en la que se vieron involucradas dos pipas y un tráiler, unidades que tras el choque se incendiaron, con saldo preliminar de una persona sin vida.

La emergencia fue reportada por otros usuarios de dicha vialidad en las inmediaciones del kilómetro 225+000 del tramo carretero Las Cañas - Feliciano, hasta donde se movilizaron los Bomberos de Rescate Uruapan I.A.P., para otorgar ayuda.

Debido a la magnitud del accidente las unidades terminaron destruidas y la carretera fue cerrada a la circulación para que los vulcanos y socorristas realizaran las labores de auxilio. De forma preliminar los rescatistas confirmaron que una persona fue localizada muerta en el área.

Los oficiales de la Guardia Civil, Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras e Instalaciones y personal de Auxilio Vial, colaboraron en las tareas atención al siniestro y más tarde los especialistas de la Fiscalía General del Estado se encargaron de emprender las correspondientes diligencias.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México