Al ritmo de Arriba Alfonso estamos contigo reciben a Alfonso Martínez al sur de la ciudad

Al ritmo de Arriba Alfonso estamos contigo reciben a Alfonso Martínez al sur de la ciudad
MAS DE POLITICA

TEEM ordena entrega de información a regidora de Quiroga

Ciudadanos comprometidos con Michoacán serán apoyados por el PAN: Carlos Quintana

Tren Interurbano, proyecto priista saboteado 10 años por Morena: Memo Valencia

Con un llamado a levantarse surge AMA Michoacán

Fito Torres, moreliano interesado en el desarrollo de su estado, participa en encuentro ciudadano AMA Michoacán
  
ABR
24
2021
IMNoticias Morelia Mich. Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la alcaldía de Morelia por los partidos PAN y PRD, continúa caminando las calles de la capital del estado; en esta ocasión, tocó el turno de las colonias Rector Díaz Rubio y Colinas del Sur.

Al ritmo de las porras "se ve, se siente Alfonso presidente", el tres veces legislador obsequió bolsas reutilizables y volantes con sus propuestas a las y los ciudadanos que salieron a saludarlo y a solicitarle que regrese para que vuelva la seguridad y mejore el abasto de agua potable.

María del Carmen López, vecina de la colonia Rector Díaz Rubio, le solicitó al candidato Independiente que una vez que llegue a la presidencia coloque el concreto Hidráulico en la calle Egipto, tal como lo hizo en su gobierno con el mejoramiento de la Avenida La Joya.

"Vamos contigo Alfonso porque ya demostró con hechos cómo puede mejorar la ciudad, mientras ahora se ve muy sucia y abandonada", expresó por su parte Sara Peña, habitante de Colinas del Sur.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México