NOTICIAS  >  ROJA
Albañil muere electrocutado en la colonia La Nueva Aldea, Morelia

Albañil muere electrocutado en la colonia La Nueva Aldea, Morelia
MAS DE ROJA

Asesinan a taquero en la Tenencia de Puruarán

Hallan a hombre sin vida con impactos de arma de fuego en Ario de Rosales

Muere motociclista tras ser chocado por camioneta en Ziráhuato, en el municipio de Zitácuaro

Acribillan a un hombre y abandonan su cuerpo en camino rural de Turicato

Joven es acribillado a tiros en la Cristóbal Colón de Apatzingán
  
FEB
13
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un albañil falleció electrocutado tras hacer contacto accidental con unos cables de mediana tensión, esto cuando trabajaba en lo alto de una construcción, la cual se ubica en la colonia moreliana La Nueva Aldea, informaron autoridades policiales.

La tragedia se registró la tarde de este jueves en un inmueble de la avenida Júpiter. Se dijo que el susodicho respondía al nombre de Joaquín, de aproximadamente 45 años de edad.

Según las fuentes, el hombre laboraba en una obra echando colado, pero en determinado momento con una pieza metálica -al parecer un tubo- tocó el cableado eléctrico y sucedió la fatalidad.

Al darse cuenta de la situación, los compañeros del afectado solicitaron ayuda, después arribaron patrulleros y paramédicos, pero Joaquín ya no tenía signos vitales.

Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México