Albañil queda herido tras ataque a balazos en la colonia Ferrocarril

Albañil queda herido tras ataque a balazos en la colonia Ferrocarril
MAS DE POLICIACA

Adulta mayor es atropellada a pocos metros del Mercado Independencia, en Morelia

Arde vivienda de madera en la colonia irregular El Polvorín, al poniente de Morelia

Delincuentes irrumpen en una vivienda y balean a un hombre, en la colonia México de Uruapan

Aparatoso choque deja una persona lesionada, sobre la Calzada Benito Juárez de Uruapan

Se registra choque entre autobús y auto en la Morelia-Quiroga
  
AGO
19
2020
STAFF IM Noticias Zamora, Mich
Hasta la sala de urgencias del Hospital Regional fue ingresado un trabajador de la construcción, el cual resultó lesionado del brazo derecho al ser baleado por un pistolero vestido de negro que huyó en una motocicleta.

Sobre el caso se supo que la tarde de este miércoles el personal d C5i recibió el reporte sobre una persona lesionada en la calle Ferrocarril a la altura de la vivienda marcada con el número 693, en la colonia Ferrocarril.

Los paramédicos de Protección Civil Municipal se trasladaron para atender la emergencia y localizaron herido a José Luis C., L., alias "El Pantera", de 45 años de edad, el cual indico que había sido baleado en las inmediaciones del Fraccionamiento Altamira y por sus medios se trasladó hasta donde fue auxiliado.

De inmediato los socorristas solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, los cuales llegaron minutos después y tomaron conocimiento del hecho violento.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado acudió al nosocomio para entrevistarse con el afectado y así integrar la carpeta de investigación correspondiente para dar con el presunto agresor.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México