Alboroto tras desalojo en Lomas del Punhuato, deja 20 requeridos

Alboroto tras desalojo en Lomas del Punhuato, deja 20 requeridos
MAS DE SUCESOS

Una camioneta incendiada, 2 choques y un trailero fracturado por caída, durante las últimas horas en la Siglo XXI

Estallido de pirotecnia deja 3 heridos por quemaduras en Taretan

Pareja y hombre son atacados por enjambre de abejas africanas en Apatzingán

Empistolados asaltan a cuentahabiente de BBVA en Macroplaza Estadio

Carambola vehicular genera tránsito lento en el libramiento norte de Morelia
  
FEB
12
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Cerca de mil paracaidistas fueron desalojados de un amplio terreno que tenían invadido desde hace aproximadamente 15 días, tras lo cual varios adolescentes armaron un gran alboroto, pues en cuatro ocasiones arrojaron piedras contra la Policía, además de quemar varias llantas a mitad de una calle y esto derivó en la captura de al menos 20 jóvenes.

Todo empezó alrededor de la 5:00 horas de este jueves, cuando los oficiales de la Fuerza Ciudadana llegaron a la propiedad invadida, situada al final de la calle Del Águila esquina con Jilguero, lugar en el cual iniciaron con el desalojo de la gente.

En un primer momento la situación parecía tranquila, incluso se veía que los invasores estaban resignados a ser retirados, ya que con la sola presencia los uniformados empezaron a irse del sitio, sin que hubiera ningún tipo confrontación.

Sin embargo, alrededor de las 9:00 horas, un grupo formado por adolescentes y hasta niños, inició con los desmanes; aparecieron sobre la calle Juan de Baeza y eran unos 25, quienes empezaron a tomar las piedras que encontraban en su camino y luego las arrojaron contra los policías, apostados ya sobre esa misma vialidad con equipo antimotines.

A este ataque le siguieron tres más, también a rocazos y posteriormente los menores de edad juntaron varias llantas y las colocaron sobre la calle Juan de Baeza, entre las calles Garambullo y Juan Pablos, sitio donde les prendieron fuego junto con ramas y palos.

Lo anterior generó una grande columna de humo que llamó la atención de los vecinos, quienes se aproximaron para ver de qué se trataba tanto argüende, decían.

Fue así que ante tanto desorden, los mandos policiacos decidieron replegar a los rijosos y al final hubo 20 muchachos requeridos, la mayoría menores de edad, quienes fueron trasladados a la Secretaria de Seguridad Pública y más tarde entregados a sus padres.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México