Alcaldes priístas gestionan recursos federales ante Congreso de la Unión

Alcaldes priístas gestionan recursos federales ante Congreso de la Unión
MAS DE POLITICA

El IEM conmemora 31 años fortaleciendo la democracia en Michoacán

El PRI es el único partido que respeta la ley porque no hacemos campañas adelantadas: Edna Martínez Nambo

Cártel de Morena protege a sus políticos vinculados al narco: PAN

Unidad y soberanía nacional, el llamado de Barragán

Capacita Consejera del IEM a militancia del PAN en materia de violencia política contra las mujeres
  
OCT
23
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Alcaldes de extracción priísta, encabezados por el edil de Puruándiro Víctor Manuel Vázquez Tapia, se reunieron con diputados federales liderados por Rubén Moreira Valdez, para gestionar la inclusión digna y equitativa de las necesidades de los municipios en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio anual 2022.

Ante los legisladores federales Roberto Carlos López García, María Elena Serrano y Adriana Campos Huirache, así como el dirigente estatal del tricolor en Michoacán, Eligio González, el coordinador de los ediles priistas, puntualizó que el Federalismo Mexicano debe reconocerse desde el valor esencial que juegan los municipios para el desarrollo y progreso de México.

Los municipios -dijo- requerimos del respaldo financiero en el Presupuesto de Egresos de la Federación, para poder cumplir de una forma más satisfactoria y eficaz en la construcción de Infraestructura Social.

Destacó que los presidentes municipales constituyen el lazo más cercano a la población en la estructura gubernamental, de ahí la importancia de fortalecer su gestión a través de obras y acciones que impulsen el desarrollo regional.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México