Alcaldesa de LC desmiente información en la que aseguraban había muerto

Alcaldesa de LC desmiente información en la que aseguraban había muerto
MAS DE MUNICIPIOS

Invita Alma Mireya González Sánchez al Tradicional Martes de Carnaval en Quiroga

Inauguran páneles solares en Cherán

Gobierno de Morelos pondrá en marcha el Programa de Atención Integral a la Infancia y la Adolescencia

Rinde protesta Ireri Guadalupe Dimas Gutiérrez como presidenta municipal sustituta de Taretan

Quiroga avanza con obra integral de pavimentación y servicios básicos en La Joyita: Alma Mireya González
  
ABR
03
2019
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
La presidenta municipal, María Itzel Camacho Zapiain, desmintió la información que alguien divulgó a través de las redes sociales, en la que se decía que ella había muerto y descalificó este tipo de contenidos, los cuales únicamente perjudican a la sociedad, subrayó.

Asimismo, exhortó a la gente a que previo a compartir cualquier noticia examine el título y la fuente de la misma, se verifique también en otros medios y se ponga atención en las imágenes y el lenguaje que se emplea.

De igual manera, pidió a la gente que desconfíe de las publicaciones con fuentes desconocidas o sin citar e invitó a la ciudadanía a denunciar las fakenews que detecte. Añadió que la administración municipal trabaja en la gestión de recursos y de proyectos para mejorar las condiciones de los habitantes de este municipio de Lázaro Cárdenas.






INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México