Alejandro Correa, quiere ser diputado en el distrito 06 (Hidalgo).

Alejandro Correa, quiere ser diputado en el distrito 06 (Hidalgo).
MAS DE POLITICA

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda

México no puede seguir secuestrado por criminales: PRI Michoacán
  
NOV
04
2023
Redacción IMNoticias Álvaro Obregón, Mich. Alejandro Correa Gómez, en encuentro con liderazgos del Distrito Federal 06 con cabecera en Hidalgo, anunció su inscripción como aspirante a la candidatura por la Diputación Federal por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

En dicho encuentro el presidente municipal de Zinapécuaro con licencia comentó que es un soldado de una Cuarta Transformación, y que su lucha siempre ha sido por encargos, no por cargos públicos.

Asimismo, comentó que esta decisión de formar parte de la consolidación de la 4T en todo el País está enfocada en seguir trabajando en las políticas públicas, impulsadas por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y por todo el movimiento que forma Morena.

También expresó que, "No nos mueven intereses personales, se trata del interior superior del pueblo de México, quiero representar al distrito 06 Federal, para atender sus demandas, pero también para participar en la concreción de grandes reformas impulsadas por el gobierno Federal, pero que no pudieron concretarse".

De igual forma, reitero su apoyo al exfuncionario estatal, Carlos Torres Piña, en su aspiración al Senado de la República, destacando que "sumando esfuerzos podemos concretar el proyecto principal que es volver a ganar la Presidencia de México".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México