Alejandro Moreno tomará protesta a Memo Valencia y Xóchitl Ruíz

Alejandro Moreno tomará protesta a Memo Valencia y Xóchitl Ruíz
MAS DE POLITICA

Sectores Sociales signan alianza con Raúl Morón por la unidad de Michoacán

Unidad y amor al pueblo: JC Barragán

México necesita líderes con valores y sentido humanista: Julio Castillo

Barragán llama a fortalecer la democracia en Michoacán con reglas claras y mayor participación ciudadana

Narcogobierno del Cártel de Morena sometió a México: PAN Michoacán
  
ABR
08
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la finalidad de tomar la protesta estatutaria como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Guillermo Valencia Reyes y como secretaria general a Xóchitl Gabriela Ruíz González para el periodo estatutario 2022-2026, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Moreno Cárdenas, acudirá este sábado 9 de abril a la capital michoacana.


"Estamos muy emocionados y contentos con la visita de nuestro líder nacional, quien nos honrará y dará formalidad al acto protocolario de nuestra toma de protesta", declaró Valencia Reyes.


El evento se llevará a cabo este sábado 9 de abril a las 10 horas en las instalaciones del CDE y contará con la presencia de militantes de todo el estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México