Alerta en el Futbol Mexicano por Covid-19

Alerta en el Futbol Mexicano por Covid-19
MAS DE DEPORTES

Madrid empata con Elche

Gana Max en Las Vegas

No se pudo, Morelia eliminado 

Lanús es campeón sudamericano

Barcelona triunfa nuevamente.
  
MAR
12
2020
Redacción IM Noticias Ciudad de México La Liga MX y Ascenso MX dio a conocer que, como una manera de prevenir y contener los contagios del virus Covid-19 en nuestro país, se llevará a cabo un protocolo de acción que será implementado a partir de la Jornada 10 en la Liga MX y Liga MX Femenil, y la Jornada 8 de Ascenso MX, así como en los torneos de Fuerzas Básicas.

Este protocolo de acción indica la suspensión del saludo de mano entre los jugadores, cuerpo arbitral y niños embajadores durante la ceremonia de inicio de todos los partidos.

El protocolo también incluye recomendaciones sanitarias a los Clubes como el lavado frecuente de manos, el uso de desinfectantes en superficies de estadios e instalaciones de entrenamiento, la utilización de cubrebocas en caso de cuadros gripales y la valoración médica en caso de la presentación de síntomas.

De la misma manera, se invita atentamente a nuestra afición a atender las recomendaciones de salubridad.

La Liga MX y Ascenso MX estará atenta y acatará cualquier indicación de la Secretaría de Salud.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México