Alerta OOAPAS a no dejarse engañar por falsos servidores

Alerta OOAPAS a no dejarse engañar por falsos servidores
MAS DE AYUNTAMIENTO

Condecoración al Mérito Juvenil, visibiliza talento de las y los morelianos: Paola Delgadillo

Sefeco Morelia invita a vivir tradiciones culturales y gastronómicas en Semana Santa

Yankel Benítez recibe donación de equipamiento para bomberos de Morelia

La inclusión comienza cuando todas y todos podemos comunicarnos: Paola Delgadillo

Adolfo Torres supervisa trabajos de sustitución de red de alcantarillado en la colonia Félix Ireta
  
AGO
19
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que todo cargo generado por los servicios que presta la paramunicipal debe pagarse en las ventanillas de pago autorizadas y debidamente identificadas, y advierte a los usuarios del servicio que ningún trabajador está autorizado para pedir o recibir dinero.

Asimismo, notifica que todos los trabajadores del organismo deben portar uniforme y credencial oficial con su nombre completo y el número de empleado y, en ningún caso pueden recibir dinero de los usuarios, pues todo pago por servicios y trabajos realizados en los domicilios se cargará en el recibo correspondiente, y deberá pagarse en las cajas ubicadas en módulos y oficinas del OOAPAS.

Esta aclaración se hace ante la posibilidad de que los usuarios se encuentren con personas que se hagan pasar por personal de la dependencia y soliciten dinero a cambio de realizar algún trámite o reparación.

Cabe señalar que el personal de campo no puede ingresar al interior de los domicilios, salvo previa solicitud del usuario vía telefónica. El OOAPAS tiene la responsabilidad de operar y dar mantenimiento a la infraestructura hidráulica de la ciudad y hasta las conexiones que llegan a nivel de banqueta, afuera de los domicilios.

Las instalaciones dentro de las casas son responsabilidad de los usuarios y son ellos quienes deben reparar en caso de presentar algún desperfecto; sin embargo, se puede solicitar apoyo para detectar fugas o fallas en las tuberías internas, previa solicitud al teléfono 1132200, a través del Centro de Atención Telefónica, donde el personal detallará el tipo de servicio que se puede dar al usuario y si éste generará algún cargo al siguiente recibo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México