Alerta SCOP sobre posibles fraudes desde cuentas apócrifas

Alerta SCOP sobre posibles fraudes desde cuentas apócrifas
MAS DE GENERAL

Garantiza Compesca calidad sanitaria del pescado michoacano ante temporada de Cuaresma

Promueven modalidad encuadrada del Servicio Militar; cartillas se liberan en tres meses

Del 16 al 22 de febrero, registro a Pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores

Tienen Aquila y Coahuayana la tortilla más cara de Michoacán

Felinos exóticos rescatados del abandono en cateo interinstitucional
  
JUL
01
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Gobierno de Michoacán alerta a la población en general ante posibles intentos de fraude y extorsión desde cuentas apócrifas del titular de esta dependencia, José Zavala Nolasco.

La SCOP informa que los cobros por trámites que realiza la dependencia se encuentran regulados por la Ley de Ingresos estatal y los aplican únicamente cajeros o cajeras plenamente identificables en sus receptorías y cajas oficiales, quienes les otorgan los recibos institucionales por estos servicios y transacciones.

A través de las cuentas verificadas de Facebook y Twitter, Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas de Michoacán y @SCOPMich, respectivamente, la SCOP mantiene los canales oficiales de comunicación social y recepción de denuncias ciudadanas que alerten sobre éste u otros asuntos.

Por lo anterior, el Gobierno de Michoacán recomienda a la ciudadanía que extreme precauciones con el fin de evitar caer en engaños que arriesguen su patrimonio, integridad y seguridad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México