Alerta SFA sobre descuentos falsos en trámites de licencias para conducir

Alerta SFA sobre descuentos falsos en trámites de licencias para conducir
MAS DE GENERAL

Fortalece CEDH Michoacán atención a la niñez, adolescentes y jóvenes; supera 20 mil participaciones en 2026

Anuncia el ombudsperson creación de una Visitaduría en la Meseta Purépecha

Lucrar con razas "puras" no es bienestar: criollos dominan más del 90% de los hogares en México

Gobierno de México realiza inversión histórica: 1,730 mdp para escuelas de Michoacán

ANEFAC Michoacán analiza alcances del nuevo criterio de la Suprema Corte sobre el bloqueo de cuentas bancarias
  
JUN
04
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, alertó a las y los michoacanos que la información difundida en redes sociales relacionada con descuentos en los trámites de Licencias para Conducir, es falsa.

Aclaró que ningún costo de documento oficial publicado en la Ley de Ingresos estatal, puede ser modificado.

Por lo anterior, la SFA solicita a la ciudadanía no caer en engaños e informarse sobre los costos y requisitos de los trámites pertenecientes a la Dirección de Recaudación en la página oficial www.secfinanzas.michoacan.gob.mx en el menú trámites vehiculares.

De igual manera, se hace del conocimiento general, que los documentos expedidos a menor costo o fuera de los puntos de pago informados por la administración estatal, son considerados apócrifos y pueden acarrear problemas legales y administrativos.

También, se pone a disposición de la población el número 070 opción 2, para asesorías en cualquier tipo de trámite perteneciente a esta dependencia estatal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México