Alertan sobre fraude con tarjetas en la Colonia Obrera

Alertan sobre fraude con tarjetas en la Colonia Obrera
MAS DE SEGURIDAD

Desmantelados 4 campamentos clandestinos en Buenavista: SSP

Sujetos armados asaltan funeraria en la colonia Morelos, en Uruapan

Tras enfrentamiento delincuentes queman camión volteo en El Ajuno y realizan una serie de bloqueos carreteros

Para prevenir faltas y delitos, "Guardianes Cívicos" acerca charlas a 2 mil alumnos de Pátzcuaro: SSP

Desactivados dos artefactos explosivos improvisados en Madero: SSP
  
ABR
20
2023
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Este jueves se reportó que sospechosos realizaban fraudes a tarjetahabientes en la zona de cajeros automáticos de una sucursal bancaria en la Colonia Obrera de la ciudad de Morelia.

Datos obtenidos por este medio señalan que el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5I) recibió un reporte de que una persona realizaba fraudes a las afueras de la sucursal de Banamex que se encuentra en la calle Manuel Muñiz del vecindario en mención.

Al sitio acudieron elementos de la policía Morelia quienes fueron atendidos por la persona del banco que realizó el reporte y esta les indicó que previamente había visto tres masculinos que se encontraban en los cajeros automáticos e hicieron cambio de tarjetas con otras personas las cuales les reportaron.

Los sospechosos se fueron antes de que llegaran los uniformados, pero se indicó que uno vestía de camisa azul y otro de sudadera negra y gorra.


Por lo anterior las autoridades recomiendan al público seguir las instrucciones de seguridad de sus tarjetas bancarias para proteger sus cuentas y datos personales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México