Alfonso aún no toma protesta y ya tiene la primera manifestación afuera del Ayuntamiento

Alfonso aún no toma protesta y ya tiene la primera manifestación afuera del Ayuntamiento
MAS DE AYUNTAMIENTO

Alfonso Martínez celebra a la niñez en Santa María y llama a cuidar el futuro de Morelia

Ferias de la Niñez llevan sonrisas y alegría a tenencias del Sur de Morelia

CEBRAS de SEDUM llevan acciones de balizamiento a tenencias de Morelia

Vecinos de El Durazno son atendidos por Adolfo Torres

Presenta Gobierno de Morelia cartelera de 485 Aniversario de Morelia
  
SEP
01
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
Aún no toma protesta el presiente municipal electo por Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, y ya hay gente de diferentes asociaciones manifestándose afuera del ayuntamiento capitalino.

Señalaron que desde la administración que encabezó Salvador Abud les comprometieron cerca de 38 obras y solo se hicieron dos obras y mal hechas, denunció su líder Antonio Gervacio.

Antonio Gervacio, dijo que son poco más de 14 millones de pesos en obras, pero el tráfico de influencias no dejo avanzar ya que no se dejaban proponer el nombre de las empresas.

Señaló que es representante de la colonia Medallistas Olímpicos, Ciudad Jardín, Gertrudis Sánchez, mismas que aglutinan más de 3 mil 500 personas.

"Confiamos en que el nuevo presidente municipal le tiene que medir y atendernos y se supone que nadie le pida permiso", manifestó.

Así mismo dijo que el nuevo presidente los recibirá el próximo jueves a las 11:00 am y en caso de que no se así dijo "estaremos con la gente lista para movilizarnos".



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México