Alfonso descarta presión para firmar el Mando Unificado

Alfonso descarta presión para firmar el Mando Unificado
MAS DE AYUNTAMIENTO

Ofrece Alfonso Martínez ruta para saldar históricos adeudos de UMSNH

Profesionalización, fortalece negocios y emprendimientos de Morelia: Yankel Benítez

Adolfo Torres fortalece diálogo con vecinas de la colonia Abel Martínez

Gobierno Municipal reconocerá a quienes sirven con amor a Morelia: Contralora

Morelia fortalece la búsqueda de personas con convenio interinstitucional: Alfonso Martínez
  
MAR
06
2017
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich.
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, afirmó que en la reunión que sostuvo con el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona, no recibió ninguna presión para firmar el "Mando Unificado".

En entrevista, Martínez Alcázar comentó que el dialogo tuvo la finalidad de acordar un calendario de mesas de trabajo para tratar el tema de seguridad, donde afinaran las estrategias de comunicación y coordinación entre ambos gobiernos.

Asimismo, señaló que no perdió la oportunidad para pedirles que le den tribuna para exponer sobre el proyecto de Seguridad de Morelia, el cual tiene un avance real y sobre todo metas a corto, mediano y largo plazo.

Finalmente, el edil dijo que le pidió al secretario participación en la creación de las estrategias, ello con la finalidad de aportar desde la óptica del municipio las necesidades de Morelia, así como retroalimentación del Estado para mejorar el trabajo de la corporación municipal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México