Alfonso espera que liberación de Mireles sea para bien

Alfonso espera que liberación de Mireles sea para bien
MAS DE AYUNTAMIENTO

SeCultura Morelia invita a los talleres gratuitos de la IV Feria del Libro

Detiene Policía Morelia a sujeto que asaltó domicilio de la colonia Industrial

Presenta Alfonso Martínez temporada de festivales de Morelia

Asiste Yankel Benítez a reunión por consulta de autogobierno

Inaugura SeCultura Morelia, exposición fotográfica de la revista "México Desconocido"
  
MAY
12
2017
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich.
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar espera que sea para bien la liberación del exautodefensa, José Manuel Mireles; consideró que en materia de seguridad el Estado no está como hace tres años, cuando operaban las autodefensas.

En entrevista, el munícipe destacó que él no está enterado del juicio de Mireles, sin embargo opinó que en México es importante que se respeten las leyes, y que para el caso de Mireles decían que debería haber sido liberado desde hace mucho tiempo.

"Finalmente fue liberado y espero que sea para bien" comentó el alcalde capitalino.

Recordó que el movimiento de autodefensas nació de la incapacidad del gobierno por brindar seguridad, lo cual consideró complejo, ya que la ciudadanía no puede tomar el lugar del gobierno, pero, sabe que si no hay condiciones tampoco es justo dejar que el ciudadano se defienda.

En ese sentido, hoy por hoy la situación es diferente que hace tres años, consideró Alfonso Martínez que el panorama es distinto porque existe mejor respuesta del gobierno del Estado, lo cual se puede medir en percepción y en las estadísticas de seguridad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México