Alfonso Martínez Alcázar invita a la gente a ver el debate

Alfonso Martínez Alcázar invita a la gente a ver el debate
MAS DE POLITICA

Avanza capacitación de Comités Municipales del PAN

Sectores Sociales signan alianza con Raúl Morón por la unidad de Michoacán

Unidad y amor al pueblo: JC Barragán

México necesita líderes con valores y sentido humanista: Julio Castillo

Barragán llama a fortalecer la democracia en Michoacán con reglas claras y mayor participación ciudadana
  
MAY
14
2021
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El candidato a la común del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la presidencia municipal, Alfonso Martínez Alcázar, hizo una investigación al público a sintonizar el debate a realizarse esta noche, para que conozcan sus ideas y proyectos para gobernar Morelia.


Asimismo, invitó a la comunidad a evitar conglomeraciones la zona cercana al debate primero para cuidar su integridad y segunda para no generar complicaciones de tránsito.

"A mi equipo cercano y a la porra que continuamente me esta apoyando, primero que nada les agradezco por siempre estar y en esta ocasión les pido que eviten asistir a la zona del debate y lo sigan desde sus casas. Esto para cuidar la seguridad de los asistentes y evitar afectar el tráfico de la zona. Volvamos Morelia con el ejemplo de que podemos organizarnos y promover el orden ", señaló.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México