Alfonso Martínez celebra con miles de morelianos el aniversario de Morelos

Alfonso Martínez celebra con miles de morelianos el aniversario de Morelos
MAS DE AYUNTAMIENTO

Aprueba Cabildo por unanimidad entrega de la Presea Generalísimo Morelos a Enrique Ramírez Villalón

DIF Morelia y voluntariado ciudadano entregan canastillas a madres de recién nacidos

Adolfo Torres impulsa "Apoyo que Fluye Contigo", programa de respaldo para familias que enfrentan cáncer

Invita SeCultura Morelia a concierto por los 14 años de Laofim

Yankel Benítez destaca avances de Morelia para construir una ciudad más segura y justa para las mujeres
  
SEP
29
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, celebró con las y los morelianos el aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón, al asistir al mega concierto en honor al Siervo de la Nación.

Acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóytl Vázquez Vargas y el comisionado, Pablo Alarcón Olmedo, el presidente recorrió el escenario y la zona en donde miles de personas disfrutan del espectáculo musical.

A su paso, Alfonso Martínez recibió saludos, porras y se tomó decenas de selfies con los asistentes que recibieron con alegría al presidente municipal de Morelia.

Mientas el Alcalde realizaba el recorrido, en el escenario la banda Sonora Luz de Luna, originaria de Zamora, Michoacán, fue la encargada de animar el corazón de Morelia con su música, logrando que las y los asistentes disfrutaran de un espectáculo vibrante, lleno de ritmo tropical, con éxitos como "Mentirosa", "Yo te invito a bailar", y "Costumbres".

Así, el Gobierno de Morelia continúa la fiesta de Morelos, garantizando la sana convivencia, para que la celebración se desarrolle en un marco de tranquilidad, convivencia y orgullo moreliano.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México