Alfonso Martínez da la bienvenida al "Congreso Magno" del Colegio de Cirujanos Dentistas de Michoacán

Alfonso Martínez da la bienvenida al "Congreso Magno" del Colegio de Cirujanos Dentistas de Michoacán
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno de Morelia convoca a donar víveres para brigadistas forestales

Yankel Benítez destaca convenio entre Sindicato de Limpia y Fonacot

Adolfo Torres recorre obra sanitaria en colonia Lago I

Red sanitaria moderna garantiza mejores condiciones en la colonia López Mateos: Adolfo Torres

Yankel Benítez promueve la 4ª Feria Gastronómica de Umécuaro e invita a disfrutar su riqueza turística
  
OCT
21
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con una invitación a retomar actividades económicas con responsabilidad y disfrutar de la ciudad, sus festivales y eventos culturales que están programados para los últimos meses del año, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar dio la bienvenida al "Congreso Magno" del Colegio de Cirujanos Dentistas de Michoacán, a realizarse en Morelia este 21 y 22 de octubre.

Dicha actividad de la Asociación de Cirujanos Dentistas de Michoacán (ACDM) y el Colegio antes mencionado, busca dotar de la capacitación para los profesionales en el ramo y así puedan dar mejor atención a sus pacientes.

El alcalde, Alfonso Martínez en compañía de la presidenta del Colegio de Cirujanos Dentistas en la entidad, Lizbeth Baeza Reyes, agradeció la labor de los cirujanos y su obra social en el preescolar Juan Ruiz de Alarcón en la comunidad de la Tinaja, en la que se ofrecen servicios odontológicos gratuitos para las y los niños; en este sentido, ofreció que de las unidades móviles que tiene el Ayuntamiento de Morelia, una se pondrá a su disposición para acercar a más personas estos servicios en conjunto con dicha organización de profesionistas en la comunidad en cuestión.

Asimismo, se pronunció por mantener las medidas sanitarias en cada evento y festival a realizar en la ciudad, así como invitar a la ciudadanía a manejarse con responsabilidad y mantener sus autocuidados para disfrutar de las tradiciones.

Por su parte, la presidenta del Colegio de Cirujanos Dentistas en la entidad, Lizbeth Baeza, reconoció que la práctica de la odontología se vio afectada por la pandemia y comprendió un periodo de adaptación y capacitación con cursos online hasta regresar a los presenciales como lo será el Congreso Magno, el cual servirá para consolidar los lazos y apoyo de instituciones de gobierno, educativas, salud y empresas de la industria dental comprometidas con las necesidades de la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México