Alfonso Martínez dialoga con universitarios sobre el futuro de Morelia

Alfonso Martínez dialoga con universitarios sobre el futuro de Morelia
MAS DE POLITICA

TEEM resuelve tres juicios de la ciudadanía contra ayuntamientos de Morelia y Epitacio Huerta

Armando Tejeda reafirma compromiso con la democracia y los equilibrios en el país

Apaguemos la narcocultura, libro escrito por Adolfo Fito Torres, visibiliza la necesidad social de cuidar a los jóvenes en el uso de las paltaformas tecnológicas

Así como la seguridad, la salud de los mexicanos le quedó grande a Morena: PRI

La misma delincuencia que se robó la elección en Irimbo, desapareció a dos jóvenes morelianos: Memo Valencia
  
MAY
16
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Alfonso Martínez Alcázar presentó sus propuestas a estudiantes universitarios, quienes serán una pieza clave para que Morelia siga en la ruta para generar más empleo, más turismo y más seguridad.

El candidato del PAN y el PRD a la Presidencia de Morelia explicó que en los próximos 3 años, Morelia se consolidará como la ciudad más videovigilada de América con la instalación de 3 mil 600 cámaras; es decir, el doble de videocámaras con la anexión de Inteligencia Artificial.

Explicó a los estudiantes que ha trabajado por Morelia para que todas las morelianas y morelianos tengan las mismas oportunidades en una ciudad donde los jóvenes no se vean obligados a irse por falta de empleo.

Alfonso Martínez detalló que junto a las morelianas y los morelianos podrá consolidar la paz en la ciudad, con más cultura, limpieza, infraestructura pública y garantía de seguridad para que crezca el turismo y la economía del municipio.

Concluyó que la participación de la juventud moreliana es de suma importancia para llevar a Morelia a la vanguardia en los próximos 3 años, con mejores condiciones de vida.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México