Alfonso Martínez garantiza diálogo permanente con Canirac

Alfonso Martínez garantiza diálogo permanente con Canirac
MAS DE POLITICA

El IEM conmemora 31 años fortaleciendo la democracia en Michoacán

El PRI es el único partido que respeta la ley porque no hacemos campañas adelantadas: Edna Martínez Nambo

Cártel de Morena protege a sus políticos vinculados al narco: PAN

Unidad y soberanía nacional, el llamado de Barragán

Capacita Consejera del IEM a militancia del PAN en materia de violencia política contra las mujeres
  
JUL
16
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El alcalde electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar garantizó diálogo constante a integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), a fin de construir juntos las mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades comerciales.

En este marco, Alfonso Martínez agradeció el interés de la cámara por participar en la solución de los problemas que hoy en día afectan al sector, sobre todo en materia turística y seguridad.

Destacó que a partir del primero de septiembre, trabajará para que Morelia sea nuevamente un lugar atractivo para el turismo, "por ello hay que organizarnos para que las cosas sucedan; quiero ser un presidente que haga que se catapulte nuestra ciudad".

Asimismo, el Presidente Municipal electo pidió a Canirac ser corresponsables cumpliendo con los reglamentos que regulan las actividades de restaurantes y bares, a fin de que haya orden y armonía, sobre todo con quienes viven en domicilios aledaños a los establecimientos.

Por su parte, el presidente de la cámara, Fernando Arturo Figueroa Silva, coincidió con el alcalde electo y se sumó para que Morelia sea una ciudad que genere empleos y desarrollo para todas y todos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México