Alfonso Martínez ratificará registro en el PRD como precandidato a la alcaldía de Morelia

Alfonso Martínez ratificará registro en el PRD como precandidato a la alcaldía de Morelia
MAS DE POLITICA

Aprueba el IEM la implementación de la Red de Personas Electas de Grupos de Atención Prioritaria

TEEM resuelve tres juicios de la ciudadanía contra ayuntamientos de Morelia y Epitacio Huerta

Armando Tejeda reafirma compromiso con la democracia y los equilibrios en el país

Apaguemos la narcocultura, libro escrito por Adolfo Fito Torres, visibiliza la necesidad social de cuidar a los jóvenes en el uso de las paltaformas tecnológicas

Así como la seguridad, la salud de los mexicanos le quedó grande a Morena: PRI
  
ENE
12
2024
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Este sábado, Alfonso Martínez Alcázar ratificará su registro como precandidato a la Presidencia Municipal por el Partido de la Revolución Democrática, formalizando así su intención de abanderar el Frente rumbo a la reelección.

Se espera que al mediodía, Alfonso Martínez encabece un recorrido en el Ancla, ubicada en el cruce de av Camelinas y Bulevar García de León, rumbo a las oficinas del Comité Directivo Estatal del Sol Azteca.

Arropado por liderazgos perredistas, así como de reconocidos militantes de este partido político, el Presidente Municipal de Morelia ratificará su registro para participar en las elecciones.

Cabe recordar que Alfonso Martínez expresó su interés de buscar la reelección por el Frente, en un bloque conformado por el PRD, PAN y PRI, además del PES, que ha manifestado su apoyo al proyecto.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México