Alfonso Martínez reconstruye 9 kilómetros de vialidades al Norte de Morelia

Alfonso Martínez reconstruye 9 kilómetros de vialidades al Norte de Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

En la Vasco de Quiroga y Ventura Puente, disfrutan de la Feria de la Niñez

BOLETÍN 456/2025 Continúan los festejos de la "Feria de la Niñez" en Jesús del Monte y San Miguel

Morelia brilló en materia turística esta Semana Santa

Llega la "Feria de la Niñez" al Punhuato e Independencia

Entre porras para Alfonso y Paola, se realiza Feria de la Niñez en Capula y Tacícuaro
  
ENE
10
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Mejorar la calidad de vida de las y los morelianos que viven en zonas prioritarias de la capital, es un trabajo permanente del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, muestra de ello, la rehabilitación de vialidades al Norte de la ciudad y el impacto positivo en cientos de familias que ahora cuentan con calles seguras y transitables.

En recorrido de supervisión, el Alcalde informó que con recursos propios, fueron 23 calles intervenidas de las colonias Gertrudis Sánchez Etapa 3; Medallistas Olímpicos; Presa de los Reyes; Renacimiento y Valle de los Manantiales.

Frente a cientos de vecinas y vecinos de esta zona, Alfonso Martínez explicó que se trata de la rehabilitación de 9.415 kilómetros de caminos, que anteriormente eran pasos intransitables para un vehículo y peligrosos para la gente.

Comentó que a través de la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente (SADERMA), se brindó el apoyo con maquinaria, como motoniveladoras, volteos, retroexcavadoras y vibrocompactador para la realización de los trabajos de mantenimiento de caminos principales.

Alfonso Martínez, reiteró que todas estas acciones fueron posibles con recursos municipales y adelantó que se intervendrán otros tramos que también requieren apoyo.

En representación de la colonia Valle de los Manantiales, Martina Campos Santillan, agradeció al Presidente Municipal, ya que por mucho tiempo solicitaron el mejoramiento de sus calles, pero ningún Gobierno los atendió.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México