Alfonso Martínez va por más techumbres y programas escolares

Alfonso Martínez va por más techumbres y programas escolares
MAS DE POLITICA

Consulta el perfil de quienes aspiran a impartir justicia en Michoacán

Corre papel y tinta para Michoacán: inicia impresión de boletas para el 1 de junio

Resuelve TEEMICH primer Procedimiento Especial Sancionador derivado de la elección de personas juzgadoras en el Estado

Acompaña PRI Michoacán propuesta para eliminar cobro de peaje en periodos vacacionales

PVEM va por la prohibición de la música con apología del delito en plataformas digitales
  
MAY
15
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Las escuelas morelianas son atendidas por Alfonso Martínez Alcázar, reconoció el grupo de Trabajadores de la Educación X Morelia, quienes dialogaron con el candidato a la Presidencia de Morelia para agradecer el esfuerzo de su Administración.

Los docentes y administrativos destacaron que la gestión de Alfonso Martínez sobresalió por la construcción de techumbres en las escuelas del área urbana y rural, cuando la educación es responsabilidad del estado y la federación.

En el marco del Día del Maestro, el candidato a la Presidencia de Morelia felicitó a las y los educadores y refrendó su compromiso con la educación de las niñas y niños, dado que en su gestión se construyeron 50 techumbres con recursos 100% municipales.

Añadió que también se entregaron zapatos escolares, útiles y mochilas para aligerar la carga de los padres de familia.

Alfonso Martínez enfatizó que en los próximos 3 años se continuarán dignificando los centros educativos, para que las y los estudiantes y docentes morelianos desarrollen sus actividades plenamente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México