Alfonso Martínez volverá a ganar en San José Coapa: habitantes de la comunidad

Alfonso Martínez volverá a ganar en San José Coapa: habitantes de la comunidad
MAS DE POLITICA

TEEMich ordena al Instituto Electoral de Michoacán realizar cómputo de la elección de Ayuntamiento de Tiquicheo

Las cosas en el PRI han cambiado lo suficiente para dignificar la tarea política: Memo Valencia

Llama PVEM a Margarita López para que deje de entorpecer negociaciones con la Guardia Civil

Margarita López pide a Sheinbaum ayuda para policías michoacanos

Acompaña IEMICH primera etapa en la renovación del Consejo de Administración Comunal de Santa Cruz Tanaco
  
MAY
26
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Este 2 de junio, Alfonso Martínez Alcázar volverá a ganar en San José Coapa, porque él sí regresa y cumple lo que promete, coincidieron las y los habitantes de dicha comunidad de la tenencia de Tiripetío.

Indalecio García, representante de dicha localidad, agradeció al candidato del PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Morelia, por la perforación del pozo de agua potable mientras estaba al frente de la administración municipal.

"Hace 3 años vino para pedir nuestro voto, le pedimos el pozo de agua, votamos por él y hoy es una realidad, por eso confiamos en él; sabemos que será nuestro presidente municipal nuevamente y volverá a ganar en San José Coapa", afirmó.

Al respecto, Alfonso Martínez, destacó que es una persona de trabajo y de palabra: "aquí ya les cumplimos con trabajo y gestión, se hizo el pozo de agua y ahora se va a equipar y a conectar para que nunca les falte".

Destacó que dicha acción permitirá brindar 20 litros por segundo de agua, otorgando un total abastecimiento de agua en la comunidad y les dotará del vital líquido por 20 años más; además se comprometió a hacer el drenaje en su siguiente gobierno.

Para culminar, les invitó a acudir a las urnas este 2 de junio para emitir su voto por el PAN o PRD, "aquí cumplimos, volvimos, trabajamos y vamos a seguir trabajando con su respaldo", finalizó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México