Alfonso presenta denuncia en la PGJE; presentará otra por difamación

Alfonso presenta denuncia en la PGJE; presentará otra por difamación
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
NOV
11
2014
Gerardo Castillo Morelia, Mich. Diputados locales blaquiazules afines al bloque Calderonista, interponen denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia de Michoacán contra la dirigencia estatal panista por desaparición de documentos de afiliación en la entidad y que impidió 4 mil personas tramitaran su militancia en el PAN, afirmó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y diputado, Alfonso Martínez Alcázar.

Anunció que presentaría este mismo día la denuncia civil por difamación por los señalamientos de corrupción realizados por el jerarca estatal albiazul, Miguel Ángel Chávez Zavala en el tema de aprobación del Decreto 22 de Banobras.

Martínez Alcázar negó que el ofrecimiento de "moche" para supuestamente financiar las campañas electorales sean verdad y dijo que siempre en su puesto se ha conducido con trasparencia y apego a la verdad.

"Niego categóricamente esa acusación, es falsa, no tiene que ver ni siquiera con este contexto, es lamentable que se quiera distraer con una situación de esa manera, Miguel Ángel miente, toda la ciudanía sabe que siempre me he conducido con trasparencia, con congruencia y hemos dado a conocer la información y en base a que tomamos las decisiones", manifestó.

Detalló que inconformidad se dio al publicarse el padrón el pasado 4 de noviembre y al ver "rasurados" ciudadanos de dicho listado y que realizaron su trámite, aunque las quejas se presentaban desde el mes de agosto.

Descartó que sea un desconocimiento de su jerarca estatal blanquiazul sino apego a la legalidad institucional de su abanderamiento político y la búsqueda que no se le niegue la afiliación a ningún michoacano al partido político de su preferencia.

Anunció que se constató la entrega mediante un notario público la entrega de mil inconformidades al Comité Ejecutivo Nacional del PAN el pasado lunes.

Los legisladores que fueron recibidos junto con el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado en reunión privada con el procurador de Justicia de la entidad, Martín Godoy Castro fueron: Bertha Ligia Aceves, Jorge Moreno, Sebastián Naranjo, Laura González y Eduardo Anaya.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México