Alfonso y Silvano establecen proyectos en común

Alfonso y Silvano establecen proyectos en común
MAS DE POLITICA

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres

García Harfuch ignora a quienes denuncian injusticias porque su gobierno protege a narcopolíticos

Barragán impulsa talleres gratuitos de crianza responsable en escuelas de Morelia

Gobierno de Michoacán gasta más de 10 mdp en concierto mientras Hospital Civil enfrenta falta de insumos: PAN Morelia

Imparte IEM capacitación a Movimiento Ciudadano a solicitud del partido político
  
JUN
25
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El alcalde electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, sostuvo una reunión con el gobernador electo, Silvano Aureoles Conejo, en la cual se establecieron varios proyectos en común para impulsar el desarrollo del municipio, mediante una agenda de trabajo en la que se logre el bienestar de todos los morelianos.

Con este acercamiento, el próximo Ayuntamiento ciudadano, dejó patente su interés de fortalecer los canales de comunicación con las instancias de Gobierno, y trabajar en un marco de civilidad política con las próximas autoridades.

Alfonso Martínez, reconoció que el progreso de Morelia y la atención de sus necesidades, requiere de coordinación por parte del Gobierno Municipal, pues es a través de las relaciones que se mantengan con el estado, federación e instancias legislativas, como aterrizarán los recursos a la capital.

Afirmó que este primer acercamiento con el gobernar electo, será el inicio de muchos más que se tendrán previo a que tomen posesión, con el propósito de afinar el plan de trabajo en común para Morelia.

El titular de la planilla Todos por Morelia, garantizó respeto total al Gobierno del Estado y ofreció coadyuvar en lo que al municipio compete, para que el próximo Gobierno ciudadano genere progreso sin condicionantes para los morelianos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México