Alfredo Castillo aplaude propuesta de sociedad civil

Alfredo Castillo aplaude propuesta de sociedad civil
MAS DE GOBIERNO

Ampliación de la Siglo XXI impulsará el desarrollo económico y el comercio en Michoacán: Bedolla

Bedolla y alcaldes de Morena refrendan alianza para el desarrollo de Michoacán

Gladyz Butanda supervisa pruebas para videomapping del Planetario de Morelia

Inaugura Bedolla secundaria en Villas del Pedregal; se impulsa educación de más de 800 alumnos

Puedes pagar el refrendo vehicular 2026 en cuestión de minutos: Luis Navarro
  
JUL
17
2014
Ignacio Martínez Morelia, Mich.
"A diferencia de hace seis meses hay un diagnóstico perfectamente hecho, sabemos cuáles son las fortalezas, debilidades y oportunidades, tenemos un gobernador que está perfectamente informado", afirmó Alfredo Castillo.

En el caso del área de finanzas es un hombre que fue enlace de la secretaria de hacienda que ha revisado el tema de las finanzas y conoce la situación que prevalece en Michoacán.

Las propuestas de ustedes dijo pueden hacerse a nivel país, estamos en el lugar 27 en el índice de competitividad y efectivamente hay muchos puntos que resolver.

No podemos pensar en la seguridad sin el preludio de la justicia afirmó.

Si hay una parte de contención en el ejercicio del gasto y pendiente de pago a proveedores se debe analizar caso por caso, hacer una auditoría es urgente y tendrá que generar responsabilidades mencionó Castillo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México