Alfredo Ramírez Bedolla fue designado como candidato a la gubernatura por Michoacán por Morena

Alfredo Ramírez Bedolla fue designado como candidato a la gubernatura por Michoacán por Morena
MAS DE POLITICA

PAN Morelia se suma al llamado del Episcopado Mexicano para recuperar la paz en México y Michoacán

Tuvo que costarle la vida a Carlos Manzo para que García Harfuch viniera a Uruapan: Memo Valencia

Somos el único partido que voltea a ver a las víctimas: Memo Valencia

Gladyz Butanda ratifica ventaja rumbo a 2027

Empatía para personas con discapacidad pide Yadira Guerrero al gobernador Ramírez Bedolla
  
ABR
28
2021
IMNoticias Morelia Mich. Alfredo Ramírez Bedolla será el nuevo candidato a la gubernatura por Michoacán de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), informó el presidente de dicho partido, Mario Delgado, en rueda de prensa en las intalaciones del instituto político en Ciudad de México.

Mario Delgado señaló que esta decisión se da tras un diálogo entre los miembros de la comisión de elecciones y que mañana jueves en un acto protocolario se dará el nombramiento.

Se detalló que el ahora diputado con licencia ha sido fundador del partido, y ha trabajado por la cuarta transformación.

Asimismo se informó que Raúl Morón Orozco será delegado de Morena con funciones de presidente, dado que según dijo Mario Delgado, cuenta con un gran capital político.

"Vamos a responder con responsabilidad unidad y votos", expresó Mario Delgado.Por su parte Morón Orozco señaló que habrá una victoria electoral por parte de Morena.

"Vamos a honrar con toda nuestra capacidad entereza este nombramiento (...) hay número favorales para nuestro proyecto y seguramente van a aumentar"

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México