Alfredo Ramírez Bedolla promete a empresarios ser gestor de programas federales y de inversiones

Alfredo Ramírez Bedolla promete a empresarios ser gestor de programas federales y de inversiones
MAS DE POLITICA

TEEM ordena entrega de información a regidora de Quiroga

Ciudadanos comprometidos con Michoacán serán apoyados por el PAN: Carlos Quintana

Tren Interurbano, proyecto priista saboteado 10 años por Morena: Memo Valencia

Con un llamado a levantarse surge AMA Michoacán

Fito Torres, moreliano interesado en el desarrollo de su estado, participa en encuentro ciudadano AMA Michoacán
  
MAY
11
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a la gubernatura del estado por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT) prometió al sector empresarial de Michoacán ser el mejor gestor de programas federales y ser facilitador para la atracción de inversiones.

Lo anterior ante miembros de el movimiento Empresarios Transformando Michoacán, dónde personalidades del sector restaurantero, agroindustrial, agrícola y comerciantes escucharon sus propuestas, además de revisar cuáles son los sectores de crecimiento potencial para el estado y sus áreas de oportunidad en términos económicos y ambientales.

Durante el evento se detalló que el Estado de Michoacán tiene un gran valor de producción en temas de producción agropecuaria y potencial turístico bien aprovechado.

Sin embargo se vio como un área de oportunidad la falta de agroindustria a pesar del enorme potencial para ello.

Otra problemática que se discutió son los temas ecológicos por mala planeación de desarrollo, lo cual señalaron se debe modificar.

Todas estas inquietudes se dieron a conocer al candidato y también por parte del sector restaurantero se reconocieron los programas aplicados por el ayuntamiento morenista de Morelia para ayudar a los negocios de expendio y preparación de comida.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México