Alianza de IPLAEM y FUCIDIM para fortalecer acciones de planeación en el Estado

Alianza de IPLAEM y FUCIDIM para fortalecer acciones de planeación en el Estado
MAS DE GENERAL

Iniciaron los Parlamentos Regionales para construir una reforma integral a la Ley para la CEDH

Proyecta CEDH visitaduría en la Meseta Purépecha y fortalece alianza con mujeres indígenas y afromexicanas

Autonomía constitucional no impide a la CEDH trabajar de la mano con instituciones gubernamentales: Josué Mejía

Jugando para dar! IAP entrega apoyos a personas vulnerables en Indaparapeos.

Las alianzas hermanan a las instituciones en la lucha por la defensa de los derechos humanos: Josué Mejía
  
FEB
05
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Este martes, se reunieron el titular del Instituto de Planeación del estado de Michoacán (IPLAEM), Luciano Grobet Vallarta, y el presidente de la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (FUCIDIM), Roberto Ramírez Delgado, para establecer una agenda común de trabajo, dirigida a fortalecer los trabajos de planeación en municipios, dependencias y entidades del sector público de Michoacán.

El IPLAEM, creado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo el 22 de septiembre de 2017, tiene entre sus funciones las de diseñar y establecer las normas y lineamientos relacionados con la planeación estratégica estatal; formular y orientarla con una visión estratégica de largo plazo, privilegiando el desarrollo sostenible del Estado; así como fomentar la participación social.

La FUCIDIM, por su parte, es una organización de la sociedad civil cuyo objetivo consiste en generar una red ciudadana representativa de todas las regiones y sectores de la población michoacana que participe de manera corresponsable y proponga al Gobierno Federal, estatal, municipales y a las propias organizaciones sociales, las estrategias, proyectos y programas que permitan el desarrollo integral, sostenido y equilibrado de Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México