Alumnas del Cecytem ganan segundo lugar en Feria de Ciencias e Ingeniería

Alumnas del Cecytem ganan segundo lugar en Feria de Ciencias e Ingeniería
MAS DE EDUCACION

Impulsa Iemsysem entornos escolares saludables en beneficio de miles de estudiantes

¿Puede Santa Claus entregar todos los regalos en una sola noche? Matemáticos de la UNAM resuelven el misterio

Conoce la oferta educativa de la Universidad Rosario Castellanos en Michoacán: Gabriela Molina

Respaldo federal fortalece la permanencia escolar en Michoacán: Gabriela Molina

¡Últimas horas! Hoy cierra el registro para la beca de transporte Gertrudis Bocanegra: Iemsysem
  
FEB
22
2024
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Con un proyecto sobre un sustituto de madera, las alumnas Viridiana López Ledesma y Andrea Rodríguez Maciel del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) ganaron el segundo lugar en la Feria Mexicana de Ciencia e Ingeniería 2024 en el estado de Aguascalientes.

Las jóvenes estudian la carrera de Soporte y Mantenimiento de Equipos de Cómputo en el plantel Puruándiro y participaron en formato virtual en esta feria que se desarrolló del 6 al 9 de febrero con el proyecto P'ukuri Casuarina, el cual fue calificado por cinco sinodales especialistas en ciencias. "Pasamos a la fase final y este es el resultado, estoy feliz", compartió Viridiana.

Por su parte, el director del plantel, Alejandro Ortiz López aplaudió el triunfo de las estudiantes y de los asesores Artemio Lemus Ruíz y Gustavo Arredondo Orozco, quienes, dijo, siempre trabajan de manera coordinada y guiándolas en cada uno de los trabajos.

Finalmente, Víctor Manuel Báez Ceja, director general del Cecytem reconoció el talento y triunfo de las alumnas al destacar que en el colegio se ofrece educación científica de calidad a través de docentes y asesores calificados y comprometidos con la educación y con los jóvenes, tal como lo ha encomendado el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México