Alumno del Cecytem compite en olimpiada regional de matemáticas

Alumno del Cecytem compite en olimpiada regional de matemáticas
MAS DE EDUCACION

¡Alumnas del Cecytem se van al mundial de robótica en EE.UU.!

Jalo a estudiar llega a más de 32 mil alumnos de Morelia y Álvaro Obregón: Gabriela Molina

Últimos días para que te registres a la Universidad Rosario Castellanos; clases inician el 2 de marzo

Docentes se alistan para la cuarta sesión de Consejo Técnico Escolar: Gabriela Molina

Se dignifican escuelas en todo Michoacán con 2 mil 200 mdp: Gabriela Molina
  
OCT
06
2024
Redaccion IMNoticias Pavel Ivanovich González Sánchez, estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) del plantel Guacamayas, fue seleccionado para representar a Michoacán en la Olimpiada Regional de Occidente (ORO) la cual se realiza del 5 al 8 de octubre.

El alumno de la carrera de Instrumentación Industrial, junto con 11 estudiantes más conforman la selección estatal de matemáticas, quienes dignamente representan al estado.

El director general del Cecytem, Juan Carlos Velasco Procell se dijo contento del talento y logro del estudiante y del asesor, y reafirmó que en el subsistema se brinda educación de calidad y esta acción es una muestra de ello; además, destacó la labor y dedicación de los docentes, así como el apoyo de los padres de familia quienes han acompañado y guiado a Pavel Ivanovich en su formación.

"Seguiremos impulsado el talento de nuestros alumnos y trabajando en la directriz del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla ofreciendo educación de excelencia a las juventudes de Michoacán" puntualizó el titular del Cecytem.

Wilibaldo Alcaraz Domínguez, director del plantel refirió que actualmente Pavel asiste a entrenamientos intensivos con el equipo conformado por 11 estudiantes más de nivel media superior en las instalaciones de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) Unidad Morelia y de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

"El 5 y 6 de octubre realizaron los exámenes, Pavel fue seleccionado gracias a sus resultados en el examen selectivo, trabajo realizado siempre de la mano de sus docentes y asesor Josué Damián Andrade, con quien trabajó".

En esta olimpiada regional participan estudiantes de siete estados como Michoacán, Guerrero Jalisco, Nayarit, Colima, Guanajuato y Zacatecas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México