Alumnos de la Técnica No. 3 se salen de control para evitar tener clases

Alumnos de la Técnica No. 3 se salen de control para evitar tener clases
MAS DE SUCESOS

Se registra choque entre dos vehículos de carga en la autopista México-Guadalajara, a la altura de Zinapécuaro

Quema de pastizal se sale de control y daña vehículos y un domicilio en Uruétaro, Tarímbaro

Se registra descarrilamiento parcial del tren en el municipio de Maravatío

Se registra caída de árbol en la colonia Nueva Valladolid

Queman 20 sucursales del Banco del Bienestar en Jalisco y al menos 3 en Michoacán
  
JUN
23
2015
Carolina Herrera Morelia, Mich. En protesta contra el director Juan Flores Peña, alumnos del turno matutino de la Escuela Secundaria Técnica No.3 se salieron de control y ocasionaron destrozos de libros y libretas, lo que ocasiono la suspensión de clases del turno vespertino.

De acuerdo a versiones del personal que labora en la institución, un grupo de jovencitos incluso agredieron verbalmente al director debido a que no accedió a dar por terminado el ciclo escolar como lo exigen los estudiantes, y es que de acuerdo al calendario escolar las clases deben concluir hasta el próximo 14 de julio, pero los inconformes se niegan a seguir acudiendo a la escuela bajo el argumento de que ya fueron evaluados y consideran innecesario seguir asistiendo al centro educativo.

La protesta llego al grado de que los rijosos pretendían aventar huevos en contra del director. Trascendió que había un acuerdo entre los alumnos de la mañana y la tarde para ocasionar los desmanes, pero ante el hecho, el directivo determinó suspender las actividades para el turno vespertino a fin de evitar que la acción pasara a mayores.

El relajo suscitó la presencia de elementos la policía, a petición de Peña Flores, que simplemente se mantuvieron al margen de la situación.

Es de mencionar que la protesta sucedió afuera de la institución, por el acceso de Villa Universidad, donde quedaron las hojas convertidas en basura; al interior, no se reportó ningún incidente ni daño.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México